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Strategic Innovation
BMC Marketing Technology
¿Cómo podemos acompañarte en este desafío?
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Otro Punto de Vista
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¿En qué otros desafíos podemos acompañarte?

Trends & Strategic Research

TRENDS RESEARCH

  • ¿Cuáles son las principales tendencias sociales y culturales?
  • ¿Cómo se proyecta el país en los próximos 10 años?
  • ¿Cómo serán nuestros consumidores en el futuro?

ADVERTISING RESEARCH

  • ¿Es relevante y diferencial el concepto de marca?
  • ¿La comunicación hace fit con nuestro postioning?

BRAND RESEARCH

  • ¿Cuál es el ADN de la marca?
  • ¿Cuáles son los espacios de oportunidad para expandirla?

CONSUMER RESEARCH

  • ¿Cómo es el mood de los consumidores hoy?
  • ¿Cuáles son los insights relevantes de nuestros consumidores/shoppers y cómo podemos capitalizarlos?

SHOPPER RESEARCH

  • ¿Cuáles son las diferentes experiencias de compra que vivencia el shopper? ¿Qué se pone en juego en cada una de ellas?
  • ¿De qué manera podemos ser más relevantes en la comunicación y activación en el canal?

SECONDARY SOURCES RESREARCH

  • ¿Cómo capitalizar los conocimientos de estudios previos para identificar nuevas oportunidades de negocio?
Conocé el proyecto
Pulso País.15
Panorama
¿Qué te proponemos?
Comprender en profundidad la realidad Argentina actual, en las dimensiones política, social y económica, y analizar cómo impacta en los hábitos de los consumidores, para poder anticipar decisiones de negocio efectivas.

Marketing Planning

PRODUCT PLANNING

  • ¿Cómo construir un concepto de producto relevante para la marca y el negocio?
  • ¿Cuál es el naming con mayor fit con el producto y el target objetivo?

BRAND PLANNING

  • ¿Cómo hacer de la relación de nuestra marca con el consumidor un vínculo verdaderamente relevante para su vida?
  • ¿Cómo debería ser la estética de nuestra marca para sinergizar con nuestro posicionamiento?

COMMUNICATION PLANNING

  • ¿Cómo definir un tema de marca relevante que conecte con nuestros targets?
  • ¿Cómo diseñar experiencias de marca relevantes e innovadoras?
  • ¿Cómo construir un brief inspiracional y estratégico para las agencias?
 

Business Planning

PORTFOLIO PLANNING

  • ¿Cómo eficientizar nuestro portfolio y reconocer espacios de oportunidad para crecer?

INNOVATION PLANNING

  • ¿Cómo desarrollar y elegir las innovaciones con mayor impacto en el futuro del negocio?
  • ¿Cómo ganar relevancia y potenciar la adopción de nuestras innovaciones? ¿Y de nuestros productos actuales?

BUSINESS OPPORTUNITIES

  • ¿Dónde y cómo detectamos oportunidades para llevar adelante la estrategia del negocio?
  • ¿Cómo las priorizamos y capitalizamos?

MOTIVATIONAL FRAMEWORK

  • ¿Cuáles son las motivaciones profundas detrás de cada consumo y cómo podemos movilizarlas?
  • ¿Cómo podemos gestionar el negocio partiendo de las motivaciones de los consumidores?
 

Human & Organizational Development

COMPANIES ORGANIZATIONAL DEVELOPMENT

  • ¿Qué posicionamiento de marca empleadora queremos tener para atraer talentos?
  • ¿Cómo activar los drivers de cambio en la organización para alcanzar los objetivos estratégicos?

TEAMS ORGANIZATIONAL DEVELOPMENT

  • ¿Cómo lograr equipos de alto desempeño sostenido?
  • ¿Cómo articular los objetivos estratégicos con el desempeño de los equipos y áreas?

PEOPLE ORGANIZATIONAL DEVELOPMENT

  • ¿Cómo serán las nuevas generaciones y cómo atraerlas?
  • ¿Cómo articular los objetivos organizacionales con los personales?
 
BMC Global
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